Campeonato de Skateboard en Bowl.

Hola Skaters de todo el mundo,

Hoy os traigo un vídeo representativo que he subido al canal de MANU CHAYMS, con algunos trucos de Skate que pudimos ver en el  campeonato de skateboard en la modalidad de Rampa del Circuito Nacional de skateboarding en el bowl del skatepark de  Quart de poblet en Valencia

Este campeonato fue organizado por el Comité Nacional de Skateboarding (CNS) y la Real Federación Española de Patinaje (RFEP). Y quiero por aquí dar las gracias por hacerlo también y por hacérnoslo pasar increíble ese día de puro skate.

En el vídeo de Skate podrás ver a chavales muy jóvenes dando mucha caña con trucos de Skate muy difíciles y a los más mayores con un estilazo sobre la tabla de Skate para alucinar.

A mi me gusta ver patinar mucho campeonatos de Skate porque yo solo participe en 2 ocasiones y la verdad que los nervios me jugaron una mala pasada y no lo pase bien. Supongo que será la vergüenza, por eso no lo volví a intentar, jajaja. Pero si tu eres de esos a los que le encanta la competición, yo te animo a que te lo tomes muy en serio y vayas a tope.

Danny Leon:

Dos ejemplos de lo que es ir a tope son Danny Leon y Jaime Mateu. A estas dos fieras del Skate nacional los verás al final del vídeo. Me encanto verlos al final de todo cuando ya estaba todo decidido y ya no había puntuación, como aún así iban a saco a por un truco a cual más bestia. No te voy a decir los trucos para eso tendrás que ver el vídeo que te pongo a continuación.

SKATE A FUEGO!!

Categorías: Skate en Bowl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *