Nos toca un truco muy de street, el bluntslide backside. Un truco de skate que todos los skaters tienen que aprender si lo que te gusta es patinar las calles.

A continuación te dejo un video donde me verás retomando este truco de skate

Pasos para hacer el bluntslide backside:

Para el bluntslide backside lo primero que tienes que hacer para coger confianza es lo siguiente. Si la intención de resbalar con la tabla a blunt, ves frontal hacia el cajón, es decir, de forma perpendicular con la intención de quedarte en la posición de blunt.

Con esto lo que vas a hacer es empezar a ver que altura de ollie necesitas para poder meter bien el skate y para coger confianza

Para este truco acércate al cajón, bordillo o grind box con un ángulo de 45 grado, es decir no vayas del todo paralelo.

Como siempre digo en los trucos de cajón comprueba que donde vas a hacer el truco de grind o slide resbala y si no tendrás que dar un poco de cera.

Haz un ollie un poco alto para que el eje de atrás lo puedas apoyar sin problema en el cajón, Piensa que casi te vas a quedar con el skate en vertical y una vez que metas el eje con tu cuerpo ayúdate para deslizar hacia delante.

Muy importante la velocidad con la que vas a entrar en el cajón, ya que con poca velocidad te quedarás clavado así que necesitarás ir un poco rápido.

Para sacar el bluntslide del cajón lo que tienes que hacer es girar con tu cuerpo 90 grados para poder sacar el monopatín.

Cómo hacer Bluntslide Backside

Bluntslide Backside

Cómo hacer Bluntslide Backside

Backside Bluntslide


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *