En este post voy a hablaros del fifty fifty flip hang out.  es un truco nuevo que quiero aprender para este truco ya tienes que tener controlado el Fifty Fifty Frontside.

Os dejo a continuación el vídeo donde me verás aprenderlo con más detalle. Este truco es brutal cuando lo consigues.

1º Cómo hacer Fifity Fifty Frontside en Grind Box o cajón:

Busca un cajón o bordillo que no sea muy alto si es la primera vez que vas a practicar el fifty fifty.

Asegúrate de que el cajón dónde lo vas a practicar resbale para que te sea más fácil grindar con los ejes  lo único que tienes que ponerle un poco de cera ten cuidado no te pases si no puede que resbale demasiado.

El fifty fifty lo puedes hacer de diferente formas. A qué me refiero con esto. A que Lo puedes meter a mitad de cajón con lo que te saldrá un fifty fifty largo.

para  sacar el truco también tienes dos opciones. Sacarlo al final del cajón o sacarlo a mitad , pero bueno para sacarlo lo que tienes que hacer es una especie de manual corto y rápido para poder levantar el eje de delante y sacar el monopatín sin problema del cajón

2º Cómo hacer fifty fifty hand flip out en Cajón o Grind Box:

Ahora para poder sacar el fifty fifty a flip hand out que es un poco más difícil, lo que tienes que hacer es lo siguiente.

Cuando vas grindando con tu monopatín el cajón y te acerques al final coge con tu mano que llevas detrás el monopatín a indy y justo cuando antes de que tu skate salga del cajón lo que tienes que hacer es pegar tu un salto hacia arriba para que con la mano puedas darle la vuelta al monopatin como si hicieras un flip

Cómo hacer fifty fifty hand flip out en Cajón o Grind Box

Fifty fifty hand flip out

«si yo puedo tu puedes» Ánimo amigo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *