Hoy vamos a pasarlo bien con un poco de bricolaje y vamos a hacer un cajón de skate también conocido como Grind Box.

Te dejos el vídeo para que veas mejor el paso a paso. Ahora ya solo me falta hacer algunos trucos de skate en el cajón.

El coste de este cajón de skate ha sido mínimo. Hemos utilizado madera reciclada que nos sobro cuando hicimos la mini ramp de skate de mi casa y lo único que hemos comprado han sido los ángulos de acero que han costado unos 20 euros y una caja de tornillos 4 euros

Materiales que necesitarás:

  • Palet para hacer la estructura principal
  • 2 Ángulos de acero.
  • Tablero de madera de 9 mm
  • Chapa de madera de 4 mm
  • Clavos.

El cajón de skate va a tener 1,60 metros de largo 30 cm, de alto y 22 cm de ancho

Pasos a seguir para la construcción del cajon de skate o grind box:

Paso 1º: Aprovechando los palets hemos hecho la estructura principal. Si tu no tienes palets parecidos lo podrás hacer con listones de pino.

Paso 2º: Forraremos el palet que es el que nos marca las dimensiones del cajón de skate con la madera de 9 mm. Para ello necesitarás una caladora para cortar el tableo.

Como hacer un grind box

Paso 3º: Avellana como en la foto que te pongo abajo el angulo de acero. Esto se hace para que el tornillo que nos va a servir para anclar el ángulo a la estructura de madera no sobresalga para nada, ya que si no nos molestaría a la hora de hacer grinds o nos rompería la tabla de skate al hacer slide. Este punto es super importante, así que no te olvides de hacerlo bien. Paso 4º: Ahora con los tornillos que has comprado atornilla el ángulo a la estructura

Paso 5º:  Corta la chapa de 4 mm para encajarla entre los dos ángulos. Con este evitarás que haya un pequeño escalón y quede más profesiona. Esta chapa como es muy fina la puedes cortar con un cuter.

Como hacer un grind box o cajón para el skate

SKATE A FUEGO!!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *