Hoy explicare Cómo transportar el monopatín en la moto. Partiendo de la base de que a todos los skaters nos gusta recorrer la ciudad e ir de un sitio a otro patinando en nuestro monopatín y saltar cualquier obstáculo ya sea una acera o una alcantarilla haciendo trucos de skate como flips, ollie o 180 frontside, a veces nos vemos en la obligación de tenerlo que llevar en la mano un tramo corto, pero que pasa cuando tienes que ir a patinar a un  skatepark que está en la otra punta de la ciudad y para llegar tienes que ir en moto o bicicleta. ¿cómo llevarías tu skate de forma cómoda?

Hemos visto skaters que llevan el monopatín en la moto enganchado con unos elásticos y al final el chasis de la moto tiene un montón de arañazos por la lija o golpes por los ejes del skate.

También hay quien prefiere llevar el monopatín de cualquier forma metido en su mochila y al final lo que pasa es que tienes que ir todo el rato vigilando que no se caiga.

Cómo transportar el monopatín en la moto

Mochila para monopatín de Monark Supply

Hoy te vamos a enseñar la mochila Bandolera para monopatín de Monark Supply dando uso cuando vas en moto o en bicicleta. En esta bandolera de skate puedes llevar además del monopatín, tu móvil, monedero y cosas más comunes, sin tener que cargar con grandes mochilas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *