Lo Trucos de skate de No comply son aquellos que para realizarlos tienes que apoyar el pie de delante en el suelo, y con el pie de atrás el que llevas en el tail hacer que la tabla realice un simple pop de ollie «este no comply lo verás en el vídeo que te dejo más abajo» o el no comply en el que el skate realiza un giro de 180º «este seria el No Comply 180 Fs

A continuación te dejo un video con dos tipos de No Comply fáciles para aprender, espero que te guste y vayas a tope a conseguirlo.

el primero es el no comply más básico donde el skate gira 180º pero tu te mantienes en tu posición. Y el segundo es un No Comply Revert, este es un poco más difícil.

Historia de los No Comply:

Se dice que el primer No Comply aparecio publicado en una revista Thrasher del año 1988, para que veas que es un truco de skate 100% Old School. Se dice que el No Comply fue inventado por John Lucero.

En el canal de YouTube de Manu Chayms encontrarás más vídeos en el listado de reproducción de skate Old School para que sigas aprendiendo trucos de esa época mítica del skateboarding

Un saludo de tu amigo Manu y recuerda «SKATE A FUEGO, SKATE PARA TODA LA VIDA».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *