12 ideas de regalos que a todos los skaters les gustaría tener para decorar su casa.

Estas ideas de regalos son muy originales y únicas, con lo que vas a conseguir escapar del típico regalo de ropa o material para patinar que seguro se espera y vas a poderle regalar algo relacionado con el mundo del skate que tanto le gusta, pero esta vez un regalo mucho más duradero que unas zapatillas de skate o una tabla de monopatín. Esta vez renueva tu lista de navidad con un regalo muy especial para el skater de tu vida regalandole un accesorio de decoración para que decore su dormitorio o cualquier parte de la casa con un mueble 100% a su estilo skater y su gusto.

Te voy a decir una lista de 21 regalos para skater esta navidad y luego, elige el que creas que más le va a gustar. Te vamos a aconsejar de todos los usos que puedes darle para que le saques el máximo partido.

1 Silla Skate, la gran jefa de la casa:

La silla Skate «Benihana» es el producto por excelencia si eres un auténtico fanático del skateboaring y quieres darle a tu casa un toque con un mueble con mucha personalidad y que realmente destaque en la decoración de tu casa o habitación.

Esta silla se realiza con estructura de acero lacada en color negro y tanto para para el respaldo como para el asiento se utilizan 3 tablas de skate de primera calidad. Esta silla skate la tienes disponibles en diferentes acabados para que puedas elegir la que mejor combina con tu decoración. A mi la que más me gusta es la que tiene un acabado barnizado. Esta capa le proporciona una protección y un brillo que hace resaltar las vetas de la madera.

Pero también tienes sillas con terminación en diferentes colores o estampados. Esto se consigue con un la utilización de una lámina en la parte superior realizada con la última tecnología de impresión, Hard polipropileno impresa en HD.

2 Taburete skate con mil usos para un loco del skate:

El taburete skate es uno de mis artículos favoritos. Me encanta porque le puedo dar multitud de usos. ahora luego te contaré algunos, pero primero te voy a contar algunas curiosidades de este taburete.

El taburete skate se realiza con las base «patas» en material de madera de haya. Esta madera es super resistente y tiene un veteado de la madera especial. La tabla de skate como todas las que utilizamos esta compuesta por 7 láminas de la mejor madera canadiense.

Otra cosa a tener en cuenta es que la altura de este taburete es de 25 cm. una altura de taburete bajo que nos facilita el poder llevarlo de una habitación a otra sin complicación según el uso que le vamos a dar.

3 Reposapies con tabla de skate para dejar en él lo que quieras:


4 Banco skate para un toque original al lado del sofa:


5 Perchero Skate con mucha personalidad para regalar a un skater:


6 Perchero vertical skate para espacios reducidos


7 Reloj horizontal en tabla de Skateboard para marcar todas las horas de skate:


8 Reloj skate pequeño para románticos del skateboarding


9 Lámpara para iluminar su camino más skater

10 Sujetalibros Con las partes del skate para tus mejores revistas, cd´s:

11 El mejor arte sobre tabla de Skate para tu pared:

12 Instaboard con tus fotos favoritas de Instagram:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *