Se acerca mi 42 años cumpleaños y he buscado por internet algunas ideas de tardas de cumpleaños que sean muy del estilo skate. Así que si tu hijo, marido, etc es muy fan del skate como yo, te voy a poner en este post las 3 ideas de tartas que puedes hacerle para su fiesta de cumpleaños y sorprender a tu hijo y a sus amigos skaters.

tarta de cumpleaños para skaters

tarta de cumpleaños para skaters

Estas tartas llevan su trabajo en horas, pero seguro que cuando vaya a soplar las velas y tenga encima de la mesa una tarta de chocolate con forma de monopatín merecerá la pena ver su cara de sorpresa y la de sus amigos.

TARTA O PASTEL TIPO TABLA MONOPATIN

Esta tarta es ideal para cortar trozos pequeños. Una idea es hacer es como la tarta de la foto de hacer las ruedas con donuts de chocolate y los ejes con galletas de barquillos. Acaba el monopatín con un toque especial haciendo un dibujo guapo o poniendo el nombre del cumpleañero.

Pastel con forma de tabla monopatín

TARTA RAMPA SKATE

Esta tarta la tienes que hacer con bizcocho de yogur y una vez horneada hacer un corte para darle la forma de la rama de skate que tú quieras. Puedes hacer un half pipe como el de la imagen o una tarta con forma de rampa de salto.

Si cubres la tarta con chocolate podrás dibujar sobre ella paredes de ladrillos.

Tarta rampa skate

PASTEL CON MUÑECO DECORATIVO SKATE

La tarta con figura de skater que he encontrado es de Matokilicious . Esta tarta es modelo profesional y necesitará que tengas algunos conceptos de manualidades para que te quede algo también como la de la Matokilicious. El monopatín si no te quieres complicar puedes comprar un fingerboard de juguete y luego que se lo quede para jugar.

Tarta para chico skater / patinador

A continuación te dejo un vídeo que he encontrado de un artista pastelero haciendo una rampa de skate muy chula y con buena pinta para comérsela.


2 commentarios

Luis Ángel Maldonado Martínez · 12 mayo, 2019 a las 3:09 pm

Me gustó mucho el pastel tipo tabla de skate y el de el chico con el mono patín , estaría muy chido que se pudiera quitar al chico del monopatín y poner en cambio la tabla de skate ✌ Saludos !!

    Manuel · 17 mayo, 2019 a las 11:05 am

    gracias por tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *