Si eres de los que llevas el skate en la mano, te queremos presentar las mochilas de MONARK SUPPLY, las mochilas que te harán ir con un estilo único a tus lugares preferidos. Disponemos de 3 modelos en diferentes medidas; las de mochilas skate 7.5 a 8.5 pulgadas para el Skate de toda la vida, Mochila penny 22 a 23 pulgadas para los nuevos modelos como la marca Penny skateboard y mochila cruiser 26 a 27 pulgadas para mascas como Globe o Penny board, dependiendo del monopatín que utilices.

Diferentes tamaños de las mochilas Monark Supply | monarksupply.com

La fabricación de éstas es de la mayor calidad en cuanto a textil hablando y totalmente artesanales, desde el cosido hasta la costura de las cremalleras. Hemos pensado en todo, incluso en los bolsillos en la mochila bandolera para dejar los objetos personales y que no te molesten a la hora de patinar.

Tenemos diseños para todos los gustos y preferencias, desde modelos para niños como para gente adulta, queremos que disfruten de nuestros productos todo aquel que le guste patinar independientemente de la edad. Tiene unas protecciones en las esquinas de las mochilas para evitar que se desgaste con el uso, ya que es un producto muy útil y profesional para cualquier skater.

Es una buena excusa para regalar a tu novio o novia skater para su cumpleaños una mochila con estas características, cómoda, práctica,  y realmente bonitas. Además puedes completar la mochila con una tabla de monopatín desde la misma página para ir totalmente equipado y que no te falte de nada en tus momentos de desconexión.  Serás la envidia de todos los skaters de la zona.

En cuanto a nuestra empresa, nos dedicamos exclusivamente a satisfacer las necesidades del consumidor con perfil deportista, estiloso y casero. Nos referimos a caseros, a la gente deportista que le gusta combinar el deporte con la decoración del hogar, en nuestra web online encontrarás un perchero fábricado por SKATE-HOME la marca referente en decoración para amantes del skate, con el que vas a poder reflejar tu estilo de vida en la decoración de tu casa o habitación.

Perchero con tabla monopatín y colgadores con ruedas de skate

Destacamos los percheros de madera con tabla de Skate debido a su utilidad para colgar las estupendas mochilas de las que os hemos hablado, percheros de madera natural con una gran variedad de diseños a tu gusto.

En nada estamos en navidades y tenemos ganas de hacer y que nos hagan regalos, la mochila dejara tu listón en lo más alto de los regalos  de tu familia, por lo que será él detalle más perfecto para regalar por navidades. Es una idea ideal para dejar al resto con la boca abierta y con ganas de tener un producto igual al nuestro.

En nuestra tienda online de skate, tenemos productos rebajados de los que podrás sorprender a un módico precio para las características únicas que tienen. Por lo que te animamos a que entres a nuestro portal y veas toda la gama de productos que disponemos fabricados por y para ti con la mayor delicadeza  y con todo nuestro amor, de skater a skater.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *